TICs

Home »  TICs

pestana 1. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS INTELIGENTES Y PLATAFORMAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMENTO INTEGRAL (OMI) PARA LA INDUSTRIA

606También potencia el empleo de sistemas inteligentes para la industria. Estos sistemas permiten mediante la monitorización en tiempo real y el procesamiento de señales respecto al modelado matemático de la industria, realizar predicción de eventos futuros, mantenimiento predictivo y control preciso del presente. De esta forma se consiguen importantes ahorros, mejorando la eficiencia de producción, controlando paradas no deseadas por necesidades productivas, y efectuando un potente control del presente en tiempo real. Además la asociación impulsa el desarrollo de plataformas OMI para la operación y el mantenimiento integral de sus sistemas de producción en tiempo real. De forma general, la plataforma será la encargada de monitorizar y analizar las variables que influyen y determinan la evolución de procesos críticos y los costes de mantenimiento de los mismos, permitiendo de este modo maximizar los beneficios que cada empresa obtiene de su producción o actividad concreta.

pestana 2. DISEÑO ULTRARÁPIDO DE APLICACIONES WEB Y SMARTPHONES

ultrarrapidoGEREDIS está especializada en el asesoramiento y desarrollo técnico para el diseño e implementación ultrarrápido de aplicaciones Web y Smartphone. Para ello promueve el empleo y estudio de nuevas tecnologías para la programación conceptual. La asociación ha comprobado que este tipo de programación  permite grandes ahorros frente a los procesos tradicionales de generación de software a medida, y asimismo posibilita la disminución considerable del tiempo de desarrollo software.
Además,

apoyamos y prestamos soporte a la creación de plataformas crowdfunding de acuerdo a la legalidad vigente, que aporten un avance en las ciencias y tecnologías

pestana 3. COMPLEX WIRELESS COMMUNICATION SYSTEMS REMOTE MONITORING, CONTROL AND MAINTENANCE, BASED IN PREEMPTIVE MAINTENANCE.

wifiGEREDIS obra teniendo como fin enriquecer el panorama de cobertura de Internet. Acercando, a particulares y agrupaciones de particulares, red de banda ancha en sitios peculiares dónde esta red no llega. Por ello promociona aproximar las nuevas tecnologías a colectivos sin acceso a Internet.
tics